Suspensión de todos los cultos cuaresmales

La Junta de Gobierno de la Hermandad de los Desamparados de forma consensuada con nuestro Director Espiritual, ha decidido suspender los actos cultuales de esta Hermandad durante el tiempo de Cuaresma; atendiendo así las indicaciones establecidas por el Gobierno de la Nación.

Esta decisión responde a un ejercicio de responsabilidad social que prima, por encima de todo, el cuidado de la salud pública y la colaboración con las autoridades civiles y eclesiásticas.

Esta Junta de Gobierno informará a todos los hermanos, fieles y sociedad en general, a través medios de comunicación propios y ajenos, de las futuras acciones que se pudieran tomar.

Igualmente, informamos que queda suspendida la celebración de la Eucaristía dominical en nuestra Capilla.

La Junta de Gobierno y su Director Espiritual se encomiendan a Nuestros Titulares y ruegan una oración para la pronta solución a esta crisis sanitaria.