Día de la Madre. Flores frescas … y virtuales.

El próximo domingo 3 de mayo volveremos a celebrar el Día de la Madre con las usuarias de la Residencia para Mayores «San José». En esta ocasión y por la difícil situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, lo haremos de una manera diferente.

No faltarán las flores frescas en la Residencia, aunque no se las podremos entregar en mano para evitar el riesgo de contagio, pero se las haremos llegar físicamente de forma segura.

Además, aprovechamos para animar a los niños y niñas de nuestra Cofradía para que pinten o realicen flores de papel y que las fotografíen, para de este modo poder enviarlas por medios electrónicos a la citada Residencia, con la que estamos unidos desde hace décadas. Estamos seguros de que os lo agradecerán enormemente. Nuestra Vocal de Juventud está coordinando la iniciativa.

Podéis enviar las fotos al correo: secretaria@hermandaddesamparados.com