Autorización para menores

Estimados hermanos;

Como sabéis, las hermandades debemos procurar evolucionar al mismo tiempo que lo hace la sociedad en la que vivimos.

En este quehacer, desde la Junta de Gobierno, nos hemos planteado instaurar un requisito que va destinado principalmente a la defensa de nuestros menores y de sus progenitores o tutores legales.

Por este motivo, a partir de esta fecha iremos actualizando un archivo en el que a los padres o tutores os pediremos autorización para que nuestros menores puedan participar en actividades de grupo joven o infantil, así como en nuestras salidas procesionales.

Para ello hemos confeccionado unos documentos que deberéis cumplimentar autorizando las actividades mencionadas de todos los menores de edad.

Este documento nos lo deberéis hacer llegar a la Hermandad a través del correo electrónico secretaria@hermandaddesamparados.com o bien, personalmente en nuestra casa de hermandad, debidamente cumplimentado y acompañado de fotocopia de los DNI´s de los progenitores o tutores legales.

Insistimos en que esta decisión está tomada en defensa de nuestros menores y amparando el derecho de los progenitores en todas las actividades que realice el menor.

Estamos a vuestra disposición para solventar todas las dudas que puedan surgir. Un saludo en Cristo, María Santísima y San José.

DESCARGA AQUÍ DOCUMENTO TIPO HOJA DE AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPACIÓN DE MENORES EN ACTIVIDADES DEL GRUPO JOVEN / GRUPO INFANTIL DE LA HERMANDAD.

DESCARGA AQUÍ DOCUMENTO TIPO HOJA DE AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN DE MENORES NAZARENOS, ACÓLITOS, MONAGUILLOS Y CARGADORES