COMITÉ

Comité de Honor:

-Presidente: S.I.R. Sr. Obispo de la Diócesis Cádiz-Ceuta, D. Antonio Ceballos Atienza.

-Rvdo. Padre. D. Gonzalo Núñez del Castillo. Director Espiritual de la Hermandad.

-Ilmo. Sr. Alcalde de San Fernando .d. Manuel María de Bernardo Foncubierta.

-Vice-Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de San Fernando, Rvdo. Padre don Salvador Rivera Sánchez.

-Hermana Superiora de la Residencia para -Mayores de San José: Hermana Doña Candelaria Delgado Pérez.

-Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando, D. Manuel Muñoz Jordán.

-Presidente de la Junta Pro-Cultos y Hermanos Mayores de anteriores Juntas de Gobierno.

-Presidentes de los Colegios Profesionales de Medicina, Farmacia, Odonto-Estomatólogos, y Enfermería y Presidente de la Asociación de Visitadores Técnicos Sanitarios de la provincia de Cádiz.

-Asamblea de la Cruz Roja de San Fernando.

-D. Alfonso Berraquero García, escultor del Stmo. Cristo de la Sangre y Mª Stma. de los Desamparados.

Comisión Ejecutiva:

-Presidente: D. Ignacio Cayetano Oliva.

-Vice-Presidente: D. Faustino González-Lunaro Alonso.

-Secretario: D. Juan Emilio López de Palacio.

-Vocales: D. José María Romero Pérez, D. Francisco Matz Candela, D. Juan Luis Pecci Ruiz, D. Juan Raimundo Raposo López, Dª Aurora Higueras-Milena Prieto y D. Juan García Cubillana.