GRUPO JOVEN

Queridos hermanos:

Las vocalías de Juventud y de Formación desean comunicarles, que todos aquellos hermanos que tengan entre 12 y 16 años y estén interesados en formar parte del Grupo Jóven de esta Hermandad, pueden visitarnos todos los viernes de 18:00 a 20:00 horas en nuestra casa de Hermandad. Agradeciéndoos de antemano y encarecidamente vuestra colaboración, toda vez que la actual Junta de Gobierno tiene entre sus principales objetivos el poder formar un Grupo Jóven, siendo tan importante y necesaria la presencia del mismo en las hermandades y siendo en definitiva, estos, los que el día de mañana formen parte de las sucesivas Juntas de Gobierno.

También podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la Hermandad (hermandad@hermandaddesamparados.com), donde encontraréis una pestaña del Grupo Jóven: www.hermandaddesamparados.com

Un fraternal abrazo en Xto. y María.

Los vocales de Juventud y de Formación.
Alberto Blanco y Lidia Mª López