La Hermandad cuenta con las imágenes del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima de los Desamparados, realizadas ex-profeso por el imaginero D. Alfonso Berraquero García para ser Titulares de la Cofradía.

Por otro lado, la Hermandad también tiene como Titular a la imagen gloriosa dieciochesca de Ntra. Sra. de las Mercedes, propiedad de la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo de nuestra ciudad, y que desde su fundación y hasta 1997 fue Titular de esta Cofradía con la advocación de Mª Stma. de los Desamparados.

Además ha obtenido la cesión de una imagen del Patriarca Bendito Señor San José (atribuída al imaginero Franceso Galleano, siglo XVIII), propiedad de las Hermanas Carmelitas de la Caridad establecidas en la Residencia de Mayores "San José", para que sea también Titular de la misma.

Así mismo, y para acompañar a sus pies al Stmo. Cristo de la Sangre cada Viernes Santo, la Hermandad cuenta con una imagen de Santa María Magdalena; además el paso procesional del Stmo. Cristo de la Sangre cuenta con cuatro imágenes en las esquinas del canasto: San Francisco de Asís, Santa Rosa de Lima, San Esteban y San Lucas, obras todas ellas de D. Alfonso Berraquero García.