1 de marzo de 2019

REPARTO DE TÚNICAS PARA SALIDA PENITENCIAL DEL VIERNES SANTO

(Donativo 15,00.- €)

 Los días 4, 5 y 6 de marzo de 18:30 h., a 20:30 h., para los hermanos/as que procesionaron el año pasado.

 Túnicas libres: los días 7 y 8 de marzo de 18:30 h., a 20:30 h., para los hermanos/as que procesionen por primera vez.

 Los días 4, 5, 6, 7 y, 8 de marzo de 18:30 h., a 20:30 h., los hermanos/as cargadores/as deberán recoger su papeleta de sitio.

 Para la recogida de túnica y papeleta de sitio deberá encontrarse al corriente de pago del mes de Enero.

Se ruega a todos los hermanos que, durante los días de reparto de túnicas y papeleta de sitio de los hermanos cargadores, colaboren aportando alimentos para nuestra Bolsa de Caridad.

1 de febrero de 2019

CABILDO ORDINARIO

Cabildo General Ordinario de Hermanos que se celebrará en la Capilla de la Hermandad, el próximo 16 de febrero de 2019, a 17:00 horas en primera convocatoria y
caso de no haber quorum, a 17:30 horas en segunda y última convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Oración inicial.
2. Lectura del acta del último Cabildo General Ordinario de Hermanos.
3. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Anual de Cultos y Actividades de 2018.
4. Lectura y aprobación, si procede, del Estado de Cuentas del Ejercicio 2018.
5. Lectura y aprobación, si procede, del Programa de Cultos y Actividades del año 2019.
6. Lectura y aprobación, si procede, de los Presupuestos del año 2019.
7. Lectura y aprobación del Acta del Cabildo Celebrado en el día de la fecha.
8. Oración final.

Podrán asistir todos aquellos hermanos que hayan cumplido los 18 años y tengan, al menos un año de antigüedad en la Hermandad en el día de la convocatoria.

El censo de hermanos con derecho a voto estará a disposición de los hermanos para consulta en la Casa de Hermandad del día 1 al 15 de febrero, en horario de 18:30 a 20:30.