1 de febrero de 2019

CABILDO ORDINARIO

Cabildo General Ordinario de Hermanos que se celebrará en la Capilla de la Hermandad, el próximo 16 de febrero de 2019, a 17:00 horas en primera convocatoria y
caso de no haber quorum, a 17:30 horas en segunda y última convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Oración inicial.
2. Lectura del acta del último Cabildo General Ordinario de Hermanos.
3. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Anual de Cultos y Actividades de 2018.
4. Lectura y aprobación, si procede, del Estado de Cuentas del Ejercicio 2018.
5. Lectura y aprobación, si procede, del Programa de Cultos y Actividades del año 2019.
6. Lectura y aprobación, si procede, de los Presupuestos del año 2019.
7. Lectura y aprobación del Acta del Cabildo Celebrado en el día de la fecha.
8. Oración final.

Podrán asistir todos aquellos hermanos que hayan cumplido los 18 años y tengan, al menos un año de antigüedad en la Hermandad en el día de la convocatoria.

El censo de hermanos con derecho a voto estará a disposición de los hermanos para consulta en la Casa de Hermandad del día 1 al 15 de febrero, en horario de 18:30 a 20:30.