En reunión de Junta de Gobierno celebrada el 8 de enero de 2010, el Comité Ejecutivo constituido para la programación de los actos del XXV Aniversaio Fundacional de la Hermandad, presentó para su aprobación el programa de actos que se puede consultar en esta página web.

Posteriormente, el 12 de febrero, fue aprobado en el cabildo general ordinario de hermanos.

Los actos se desarrollarán oficialmente entre el 14 de marzo de 2010 y el 13 de marzo de 2011, con algunos actos previos.

Desde esta página web podrán seguirse todos y cada una de las actividades que se realicen para celebrar esta efeméride.