Nueva Junta de Gobierno

Esta mañana tras la eucaristía de las diez y media en la capilla de la Virgen de los Desamparados ha tenido lugar la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la corporación del Viernes Santo encabezada por Antonio Martínez Cortés como Hermano Mayor.

A Martínez Cortés le acompañan los siguientes hermanos asumiendo los oficios que se listan: Juan Pedro Fernández de los Ríos Moreno (Vice Hermano Mayor), Diego Mainé Camacho (Fiscal), Patrícia de Pablo Franco (Secretaria), Juan Emilio Lopez de Palacio (Mayordomo), Antonio Luis Belizon Ibañez (Tesorero), María José Callealta Amador (Vocal de Acción Social), Josefina María Esborronda Andrade (Vocal de Sanidad), Jorge Boada Carmona (Vocal de Liturgia), José María Diez Gil (Vocal de Formación), María Mainé Roldán (Vocal de Juventud) y Rubén Moreira Fernandez como vocal. (Fuente: ISLAPASIÓN).