Desamparados entrega los víveres y artículos acopiados en la Campaña de Navidad

Hoy 13 de Enero de 2020, la Hermandad de Desamparados de San Fernando ha hecho entrega de todos los víveres y productos que ha acopiado durante la campaña de Navidad que ha organizado en materia de Acción Social.

En esta campaña, en la que cada año colaboramos con diferentes entidades sociales de la ciudad, se acopiaron una importante cantidad de alimentos no perecederos como cereales, azúcar, legumbres, aceite, conservas, y otros productos navideños e infantiles así como de higiene personal, médicos, y otros.

En esta ocasión los alimentos no perecederos han sido entregados al albergue y comedor social de San Vicente de Paul y el resto de elementos a Caritas Parroquial.

Desde aquí queremos agradecer a todos los hermandos, voluntarios y resto de personas que han colaborado en la campaña.