Proyecto Voluntariado Desamparados-Cruz Roja

Estimado/a hermano/a:

Como en su día te informamos, desde nuestra Hermandad hemos retomado contacto con la Asamblea Local de la Cruz Roja dado que María Santísima de los Desamparados ostenta el madrinazgo de dicha institución.

Dado el sentir y la gremialidad de nuestra Hermandad, esta nueva andadura no tendría sentido si solamente nos limitásemos a un mero formulismo protocolario entre ambos colectivos. De ahí que queremos proponerte, tras diversas reuniones por personal de Asamblea Local de la Cruz Roja, que participes en la labor humanitaria que realizan. Todos tenemos una hora libre a la semana en la que podemos dedicarnos a los demás.

Te enumeramos algunos de los campos en los que podrías colaborar, tales como:

• Juventud
  • Mayor
  • Banco de alimentos
  • Empleo para menores de 30 años
  • Salud. Paliativos, Proyecto Final de Vida y Soledad
  • Atención urgente. Ayuda a las familias
  • Compromiso Digital.

No obstante, los colaboradores de la Asamblea Local de la Cruz Roja estarán encantados de informar más concretamente sobre cualquier duda que pudiéramos tener.

Solamente debes acercarte por las oficinas de la Asamblea Local situadas en la Avenida de San Juan Bosco (junto a la piscina municipal) o llamar al teléfono 956 88 58 52, donde estarán gustosos de resolvernos cualquier duda.

Ya solamente queda nuestra solidaridad y colaboración en esta nueva iniciativa de la Hermandad que esperamos sea de tu agrado.

Recibe un fraternal abrazo en Cristo, María Santísima y San José.