Rosario y donativo

En la mañana de hoy, como habíamos anunciado, se ha abierto nuestra sede canónica para rezar el Santo Rosario ante Mª Stma. de los Desamparados. Debido al estado de alarma en que aún nos encontramos, no se ha podido realizar el culto externo del rosario de la aurora, pero no hemos querido que este día pasara sin recordar a nuestra Dolorosa.

El acto ha estado restringido al aforo autorizado en nuestra Capilla (22 personas), además todas aquellas personas que lo han deseado han podido seguirlo a través de la retransmisión en directo que ha realizado el medio ISLA PASIÓN, al cual agradecemos su ofrecimiento y colaboración.

A la finalización del rezo, el que hubiese sido capataz del paso de palio el pasado Viernes Santo, D. Antonio Oneto García ha hecho entrega a la Junta de Gobierno de un donativo en metálico, recolectado con aportaciones voluntarias realizadas por los integrantes de la cuadrilla de hermanos que porta a nuestra Titular. Queremos agradecer públicamente esta colaboración económica, la cual contribuirá con la labor de la hermandad que, a día de hoy, lleva destinado a Acción Social el 105% de las cuotas de hermano efectivamente cobradas hasta el momento.