Campaña de Navidad

A partir del 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de este año, desarrollaremos nuestra campaña de recogida de alimentos, productos de higiene personal y juguetes, con ocasión de la Navidad. Así mismo, también solicitamos vuestra colaboración económica en esta iniciativa de Acción Social, mediante el ingreso en nuestra cuenta de CajaSur IBAN ES30 0237 0406 0191 6256 6881 o entregándolo en nuestra Capilla, de lunes a viernes en horario de 18:30 a 20:30, y los domingos antes y después de la misa de 10:30.

Este año colaboraremos con las siguientes entidades: Cáritas Parroquial de San Francisco, Albergue San Vicente de Paul, Red Madre y la Asociación Reyes Magos.

Os recordamos que cualquier donativo dinerario que se realice a nuestra Hermandad supone un beneficio fiscal en el IRPF, al ser deducible el 80% de los donativos hasta 150 euros y el 35% en lo que supere esa cantidad, pudiendo ser del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.