El pasado 21 de octubre la Junta de Gobierno designó a las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente en nuestra cofradía, con ocasión de la campaña solidaria que organizamos como parte de nuestras actividades de Acción Social.

Este año, Sus Majestades estarán representadas por:

-Melchor: D. Miguel Blanco Rivero.

-Gaspar: D. Francisco Ramón Egea Aldana.

-Baltasar: D. Alfonso García Mayor de Londoño Benítez.

Con esta selección la Junta de Gobierno pretende realizar un simbólico homenaje a algunos de los gremios que más protagonismo están adquiriendo en estos tiempos de crisis sanitaria que padecemos. Así contaremos con un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (policía nacional), un trabajador del ámbito sanitario (médico) y un representante de la sociedad civil con una destacada faceta social, perteneciente además a un sector económico que tan gravemente está sufriendo las consecuencias de la pandemia, como es la hostelería.

Esta iniciativa solidaria que venimos realizando desde hace varios años, tendrá lugar en esta ocasión los días 26, 27 y 28 de diciembre en nuestra capilla. Y nuevamente volveremos a colaborar con entidades solidarias como Cáritas Parroquial de San Francisco, Albergue San Vicente de Paul, Red Madre y la Asociación de Reyes Magos.