Sagrada Familia

A partir del lunes 21 de diciembre del presente año y hasta el 4 de enero de 2021, permanecerá expuesto a la veneración un altar extraordinario con la Sagrada Familia que conforman las Imágenes Titulares de Ntra. Sra. de las Mercedes y el Patriarca Bendito Señor San José con el fin primordial de conmemorar el verdadero sentido de la Navidad, el Nacimiento del Niño Dios.

Podrá visitarse en horario de 18:00 a 20:30 de lunes a sábados (excepto 24, 25 y 31 de diciembre, 1 de enero) en nuestra sede canónica de la capilla de Mª Stma. de los Desamparados, sita en la Plaza de San José.

Es la tercera vez que nuestra cofradía realiza este montaje especial con ocasión de la Navidad y que en esta ocasión, además, coincide con el Año de San José anunciado por el Papa y el 150 aniversario de la proclamación del Santo Esposo de la Virgen María como Patrón de la Iglesia Universal.

Se deberán respetar todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por las autoridades sanitarias para el acceso a la capilla.