Campaña de Navidad

La Junta de Gobierno de esta Hermandad agradece las aportaciones que se están realizando a nuestra Campaña solidaria con ocasión de las Navidades.

Especialmente queremos mencionar a Sus Majestades los Reyes Magos Solidarios de este año (D. Miguel Blanco Rivero, D. Francisco Ramón Egea Aldana y D. Alfonso García Mayor de Londoño Benítez), así como al Centro de Educación Permanente «María Zambrano» y la Asociación de Vecinos «Las Palmeras» de nuestra ciudad. Del mismo modo, nuestro agradecimiento a todos los hermanos, feligreses y vecinos que también están colaborando con esta iniciativa de Acción Social.

Gracias a todos ellos podremos seguir ayudando al Albergue San Vicente de Paul, Red Madre y la Asociación «Reyes Magos».

Así mismo, recordamos que los días 26, 27 y 28 de diciembre, Sus Majestades los Reyes Magos Solidarios visitarán nuestra Capilla para recoger las cartas de los niños y niñas que así lo deseen. A cambio, solicitan:

-Para Red Madre: leche Hero 1y 2, leche entera, higiene infantil y galletas.

-Para la Asociación «Reyes Magos»: juguetes nuevos.

-Para San Vicente de Paul: productos para desayunos, aceite y vino para cocinar. Con los donativos que recibamos en metálico se adquirirán productos frescos para dicho Albergue.