Cabildo Ordinario

El próximo 11 de junio a las 16:45 en 1ª convocatoria y, en caso de falta de asistentes, a las 17:00 en 2ª convocatoria celebraremos Cabildo General Ordinario. El mismo tendrá lugar en la capilla donde tenemos nuestra sede canónica.

Podrán asistir todos aquellos hermanos que hayan cumplido dieciocho años y que tengan, al menos un año de antigüedad en la Hermandad a fecha de la convocatoria.

Los hermanos que deseen confirmar que están incluidos correctamente en el censo, podrán hacerlo en la Casa de Hermandad del día 27 de mayo al 10 de junio, en horario de 18:30 a 20:30.
Orden del día:

1. Lectura del acta del último Cabildo General Ordinario, celebrado.

2. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades.

3. Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.

4. Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos; así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.

5. Ruegos y preguntas.

6. Aprobación del acta del cabildo celebrado.