Besamano extraordinario

Como cierre de los actos del XXV Aniversario de la bendición de Mª Stma. de los Desamparados, el martes 1 de noviembre de 2022, Solemnidad de Todos los Santos, la Titular dolorosa de esta hermandad permanecerá en besamano extraordinario en la capilla de la Plaza de San José, donde tenemos nuestra sede canónica.

La imagen que realizara el Hijo Predilecto de San Fernando Alfonso Berraquero García en el año 1997 podrá contemplarse con la corona de la Reina de los Ángeles de la Sagrada Mortaja de Jerez de la Frontera, que ha sido cedida para esta ocasión excepcional.

El horario de apertura es de 12:00 a 20:00, comenzando con el rezo del Ángelus, y finalizará con el canto de la Salve.

Será la segunda vez que se celebra un besamano extraordinario con la actual imagen de Mª Stma. de los Desamparados, siendo la vez anterior el 8 de diciembre de 2005, con ocasión de las conmemoraciones concepcionistas que se organizaron ese año.

Fotografía de nuestro hermano D. Jesús Garrido Pérez