Cordonería para el paso de palio

Con el afán de mejorar y completar la estética del paso de palio tras el estreno del bordado de la bambalina frontal surge la intención de adquirir una cordonería similar a la utilizada durante la pasada Procesión Magna Mariana, y que en esa ocasión fue cedida por la Hermandad de Sanidad de Cádiz.

Ya existe un grupo de hermanos colaboradores con este proyecto, pero para hacerlo realidad recabamos la participación de todos aquellos interesados en que pueda ejecutarse en el menor tiempo posible.

Si deseas colaborar con este iniciativa ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la cofradía o en nuestra casa de hermandad

Recordamos que cualquier donación a la nuestra Hermandad puede deducirse en el IRPF y desde la última reforma legislativa se eleva de 150€ a 250€ la base sobre la que se puede deducir el 80% de la donación en el IRPF y por el resto habrá un 40% de deducción. Por ejemplo, cualquier hermano que done 250 euros a nuestra Hermandad durante el año 2024 podrá deducirse 200 euros en la presentación de la declaración de la renta en el año 2025.

Nº de cuenta de la hermandad: ES30 0237 0406 0191 6256 6881

Bizum: 01363