Suspensión de los cultos externos

En el contexto de crisis sanitaria en la que aún nos encontramos y junto a la normativa vigente dictaminada por las diferentes autoridades públicas, el Obispo de la Diócesis de Cádiz ha emitido un decreto suspendiendo la celebración de cualquier acto de culto externo hasta que se decrete el levantamiento de la suspensión.

Esto afecta específicamente a los cultos internos más inmediatos que debería celebrar esta cofradía según nuestros estatutos durante la Cuaresma y la Semana Santa, Víacrucis del Santísimo Cristo de la Sangre y Salida Procesional del Viernes Santo.

La posibilidad de celebrar el rosario de la aurora con Mª Stma. de los Desamparados y la Salida Procesional de Ntra. Sra. de las Mercedes quedaría supeditada a la emisión de otro decreto por parte de la Diócesis autorizando nuevamente el culto externo, así como a los pertinentes permisos por parte de las autoridades civiles.