Desamparados entregó a la Asociación de Fibromialgia los beneficios de la convivencia

En la tarde de este 11 de octubre de 2019, en la Sala de Juntas de la Hermandad de los Desamparados, se ha hecho entrega por parte de esta corporación de los beneficios de la Convivencia celebrada el pasado sábado en la Plaza de San José, a la Asociación de Fibromialgia de esta ciudad.

Con un gran cheque que ascendía a la cantidad de 1.341€ la Hermandad ha querido simbolizar el acto de entrega de todos los beneficios a AIFI. En el mismo acto, se ha hecho entrega a la Asociación de Fibromialgia de un cuadro con las imágenes de los cuatro Titulares de la Hermandad.

Ambas corporaciones hacen público así el éxito de la convocatoria hecha hace días para ayuda a los enfermos de Fibromialgia.

Tanto la Hermandad de los Desamparados como la AIFI, desean expresar públicamente su agradecimiento a todos sus hermanos y asociados, personas, instituciones y colectivos que de alguna manera han colaborado y ayudado para que este evento fuera un éxito, así como a todos los isleños y foráneos que el pasado sábado acudieron a la Plaza de San José para ayudar y disfrutar de una jornada benéfica. (Fuente: ISLAPASIÓN).