Nueva Marcha

La semana pasada en nuestra Capilla, el músico isleño D. David Luque Sánchez hizo entrega de las partituras de una nueva marcha procesional, de su creación, dedicada a nuestro Titular el Stmo. Cristo de la Sangre.

La nueva composición “Bajo tu Cruz, mi esperanza” enriquece el patrimonio musical de esta cofradía, que ya cuenta entre otras con marchas como “Desamparo por tu Sangre” de D. José Ribera Tordera, “Maria Santísima de los Desamparados” de D. Domingo Diaz Rodríguez, o la más reciente hasta la fecha “Desamparados de San José” de D. Alberto Devesa García.

El compositor de la nueva marcha, nacido en nuestra ciudad en 1984, ha formado parte de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno desde los treces años de edad, formándose dentro de dicha banda bajo la batuta de maestros como D. Rafael Huertas Soria o D. Lorenzo Leal.

Otras obras del autor son: “Capuchinas” (dedicado a las Hermanas Capuchinas), “Esperanza” (dedicada a la Hermandad de la Esperanza Macarena de Parla), o “Navegante” (compuesta para piano y dedicada a la Hermandad de la Misericordia de San Fernando).

La Junta de Gobierno agradece y felicita a su autor por este obsequio a nuestra cofradía.