Nombrados los Reyes Magos de nuestra Hermandad

Dentro de los numerosos actos que organiza nuestra Hermandad durante el periodo navideño, uno de los más simbólicos es la celebración durante los días 27, 28 y 29 de Diciembre de la visita de los Reyes Magos Solidarios a nuestra capilla.

Para este año se ha decidido nombrar a las siguientes personas que encarnarán a sus majestades los Reyes Magos de Orientes:

Melchor: D. Antonio Jiménez Rodríguez
Gaspar: D. Carlos Foncubierta Franzon
Baltasar: D. Antonio Oneto Garcia

Para poder participar de este evento y del disfrute de los más pequeños es necesario aportar al menos 1 Kg de alimento no perecedero a nuestra campaña solidaria de recogida de alimentos o 1,50 € que se destinarán a la compra de víveres perecederos.

La Hermandad obsequiará con una fotografía de los pequeños con SS.MM.

Esperando vuestra visita, con los más pequeños, y deseando que vivan con la mayor de las ilusiones estos momentos os esperamos en nuestra capilla los días indicados partir de las 18:00 horas.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020!