Cabildos ordinario y extraordinario

El próximo 8 de febrero (sábado) a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria celebraremos cabildo general de hermanos.

Podrán asistir todos aquellos Hermanos que hayan cumplido los 18 años y tengan, al menos 1 año de antigüedad en la Hermandad en el día de la convocatoria.

Los hermanos con derecho a voto podrán constatar su inclusión en el censo en la Casa de Hermandad, desde el 3 al 7 de febrero, en horario de 18:30 a 20:30.

CABILDO GENERAL ORDINARIO:

Orden del día:

1. Lectura del Acta del último Cabildo General Ordinario, celebrado.
  2. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Informativa de Actividades.
  3. Lectura y aprobación, si procede, del Proyecto Anual de Actividades.
  4. Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos; así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Aprobación del acta del cabildo celebrado.

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO:

Orden del día:

Punto único.- Propuesta y aprobación, si procede, del bordado de la primera fase del palio del paso de María Santísima de los Desamparados.

Fotografía: Antonio Quintero.