Misa de agradecimiento

Agradecemos la labor de los trabajadores de los centros sanitarios en nuestra misa del próximo domingo

El próximo domingo 28 de junio, a las 10:30 en la capilla de la Plaza de San José donde tenemos sede canónica, celebraremos Santa Misa en honor de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.

La celebración eucarística tendrá un carácter especial de agradecimiento a la labor desempeñada por todos los trabajadores de los centros sanitarios que han hecho frente de modo efectivo a la pandemia del coronavirus.

A dicha celebración están invitados, hasta completar el aforo autorizado, todos los hermanos de la cofradía, especialmente aquellos que desenvuelven su actividad profesional en el ámbito de la Sanidad. Durante la misa deberán seguirse las normas de distanciamiento y de protección personal establecidas.