Cultos de Ntra. Sra. de las Mercedes

Debido a la situación sanitaria en la que aún nos encontramos, teniendo en cuenta la normativa específica actualmente vigente al respecto y por nuestro compromiso con una actuación responsable, la Junta de gobierno de esta hermandad, con el conocimiento y visto bueno de nuestro Director Espiritual, ha decidido sustituir la salida procesional que establecen los Estatutos con Ntra. Sra. de las Mercedes por un acto de veneración a nuestra Titular gloriosa mariana que tendrá lugar el mismo 24 de septiembre, ante la imposibilidad de realizar culto externo alguno.

En cualquier caso, el domingo 20 de septiembre a las 10:30 en la capilla donde tenemos nuestra sede canónica, ubicada en la plaza de San José, se celebrará Solemne Función en su honor con la limitación de aforo autorizada y con las medidas de seguridad y prevención que ya se pusieron en marcha con la reapertura al culto de nuestra capilla.

Lamentamos anunciar esta medida pero no existiendo alternativa posible, solo nos queda hacer un llamamiento a nuestros hermanos para que asistan a dichos cultos de carácter interno, así como agradecer la colaboración y comprensión de nuestra cuadrilla de hermanos cargadores y del cuerpo de capataces que se hubiese encargado de portar a Ntra. Sra. de las Mercedes, así como a la Banda del Nazareno que hubiese sido la responsable de acompañarnos musicalmente en la jornada festiva de la onomástica de nuestra Titular.