El Obispado autoriza la realización del bordado del palio

Con fecha 26 de octubre, el Obispado de Cádiz autoriza a nuestra Hermandad el bordado de la bambalina frontal del palio que cobija a nuestra Titular María Santísima de los Desamparados.

Dicho proyecto, diseñado por D. Jesús Savona León y que realizará el taller de bordado que coordina nuestro vestidor D. Jaime Zaragoza Ibáñez, fue aprobado previamente por el cabildo de hermanos el pasado 8 de febrero.

El coste de esta mejora patrimonial será sufragado gracias a las donaciones de hermanos. En este sentido, os recordamos que cualquier donativo que se realice a nuestra Hermandad supone un beneficio fiscal en el IRPF, al ser deducible el 80% de los donativos hasta 150 euros y el 35% en lo que supere esa cantidad, pudiendo ser del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Número de cuenta de la Hermandad: CajaSur IBAN ES30 0237 0406 0191 6256 6881