Suspensión de las misas dominicales en nuestra capilla

Lamentamos informar que el pasado domingo 18 de abril el Reverendo D. Rafael Peláez Laserna celebró su última misa en nuestra sede canónica de la Plaza de San José, como capellán de la misma. Labor que ha venido desempeñando ininterrumpidamente desde hace décadas y al que agradecemos públicamente su cariño y compromiso con nuestra cofradía. Y aunque ya en 2017 reconocimos institucionalmente su desempeño como sacerdote y predicador en la mayoría de nuestros cultos, próximamente y de común acuerdo con él, se le hará un homenaje de despedida

Con el visto bueno de nuestro Director Espiritual, la Capilla de María Santísima de los Desamparados seguirá abierta al culto para la veneración de nuestros Titulares, en el horario habitual de 18:30 a 20:30, de lunes a viernes, así como para la celebración de todos aquellos actos cultuales dedicados al Stmo. Cristo de la Sangre, María Santísima de los Desamparados, Nuestra Señora de las Mercedes y Patriarca Bendito Señor San José.

Ante la inexistencia de sacerdotes en nuestro arciprestazgo que puedan desempeñar las funciones de capellán y la dificultad para que lo hagan sacerdotes de otras localidades, por el momento es inviable la celebración semanal de la Santa Misa de hermandad en nuestra capilla, por lo que las mismas quedan suspendidas.

En cualquier caso, invitamos a todos nuestros hermanos para que sigan participando de la celebración eucarística en los templos de nuestro arciprestazgo o en el de sus localidades y especialmente en la de nuestra Parroquia de San Francisco.