Cultos mercedarios

Una vez ha quedado sin efecto la prohibición diocesana para realizar cultos externos la Junta de Gobieno de esta hermandad ha acordado celebrar los próximos cultos estatutarios dedicados a la Titular de esta cofradía, Nuestra Señora de las Mercedes: función el 19 de septiembre y procesión el 24 de septiembre.

El domingo 19 de septiembre a las 13:00 en la capilla de la Plaza de San José, donde tenemos nuestra sede canónica, celebraremos Solemne Función en honor a nuestra Titular mariana gloriosa, la Eucaristía será celebrada por el Reverendo D. Fernando Arjona Cabrera.

Así mismo, el viernes 24 de septiembre, con ocasión de su festividad, tendría lugar la salida procesional de Ntra. Sra. de las Mercedes.