Bolsas solidarias de los Reyes Magos

Nuestra Hermandad ha realizado unas bolsas de tela para que los niños puedan usarlas para los caramelos y golosinas que recojan en la Cabalgata de Reyes.

Las mismas pueden conseguirse a cambio de un donativo de 2,50 euros cada unidad. Las bolsas tienen impreso un original dibujo a color y se entregan conjuntamente con una carta para que los niños le escriban a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los beneficios irán destinados al sostenimiento de las diferentes acciones sociales que realiza esta Hermandad, que siempre tiene presente su faceta caritativa, a la que dedica más del 50% de las cuotas de sus hermanos.

Las bolsas pueden conseguirse en la propia Capilla donde tenemos nuestra sede canónica (de lunes a viernes, de 18:30 a 20:30) y en los siguientes comercios colaboradores:Farmacia Mendoza – C/ Real 191Dulce Tentación – C/ Real 121 esquina San JoséEstanco Plaza del Rey – C/ Real 68Sombras Centro Body Art – C/ San Juan de la Cruz Nº2D, local 1B