CABILDO ORDINARIO

Se celebrará en la Capilla de la Hermandad, el próximo día 11 de febrero a las 19:00 en 1ª convocatoria y, en caso de falta de quorum, a las 19:15 en 2ª convocatoria.

Podrán asistir todos aquellos/as Hermanos/as que hayan cumplido los 18 años y tengan, al menos 1 año de antigüedad en la Hermandad en el día de la convocatoria.

Podrá consultarse la inclusión en el Censo de Hermanos/as con derecho a voto en la Casa de Hermandad del día 26 de enero al 10 de febrero (a.i.), en horario de 18:30 a 20:30.

Orden del día: 1. Lectura del Acta del último Cabildo General Ordinario, celebrado.2. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Informativa de Actividades.3. Lectura y aprobación, si procede, del Proyecto Anual de Actividades.4. Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos ygastos habidos; así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.5. Ruegos y preguntas.6. Aprobación del acta del cabildo celebrado.