XXV Aniversario Bendición de la Imagen de María Santísima de los Desamparados

Continuando con la programación establecida para la Conmemoración del XXV Aniversario de la Bendición de la Imagen de María Santísima de los Desamparados, los próximos actos a celebrar son los siguientes:

Sábado 7 de mayo:
Fervoroso Traslado de Nuestra Titular a la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco. Hora prevista de salida a 20:30 horas.

Domingo 8 de mayo:
Función en Honor y Gloria de Nuestra Titular a las 12:30 horas. La Sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo. Padre D. Gonzalo Núñez del Castillo (Director Espiritual de la Hermandad y Arcipreste de San Fernando).

Finalizada la Función, se iniciará el Fervoroso Traslado de Regreso a Nuestra Sede Canónica, por lo que volveremos a revivir imágenes como las que consta en el Archivo de la Hermandad del día 2 de marzo de 1997, día de su Bendición.