Participación en los cortejos de la Procesión Magna y del 24 de septiembre

A partir de hoy y hasta el 25 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 19:30 a 20:30 en nuestra Capilla de la Plaza de San José, y en cualquier momento a través del enlace al formulario cuyo enlace adjuntamos ( https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdq2d5DeBwUMY…/viewform ), nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y el correo electrónico de la página oficial de la Hermandad todos aquellos hermanos que deseen acompañar a nuestras Titulares Marianas en la Procesión Magna podrán manifestar su interés en hacerlo.

El importe del donativo para la papeleta de sitio es de 15 euros y podrá abonarse de manera presencial en la Casa de Hermandad los días y en el horario arriba mencionado. Una vez configurado el cortejo con las solicitudes recibidas se informará personalmente a los hermanos de su ubicación exacta en el mismo siguiente el criterio de antigüedad en la hermandad.

También podrán hacerlo aquellos hermanos que deseen acompañar a Ntra. Sra. de las Mercedes en su salida procesional del domingo 24 de septiembre de este año. El importe de la papeleta de sitio también es de 15 euros.

Sin embargo aquellos hermanos que deseen procesionar tanto el sábado 30 de septiembre, en la Procesión Magna Mariana, como el 24 de septiembre, con Ntra. Sra. de las Mercedes, podrán realizar un donativo único de 20 euros.

También estará a disposición de aquellos hermanos que así lo deseen la posibilidad de colaborar con la Papeleta de Sitio Solidaria que contribuirá a sostener las diferentes actividades de Acción Social qué realiza nuestra hermandad a lo largo del año.