Suspensión de ensayos

Como medida preventiva en relación al Coronavirus COVID 19, esta Junta de Gobierno ha decidido suspender temporalmente los ensayos de nuestros Hermanos Cargadores.

Esta situación nos obliga a ir día a día y hora a hora, tomando decisiones ante los próximos Cultos y/o actividades cuaresmales.

Por el momento salvo los ensayos ya mencionados, todos nuestros Cultos siguen en vigor.

Esta Junta está muy atenta a las indicaciones de las Autoridades Sanitarias y a las recomendaciones que desde nuestro Obispado y, en su caso, Consejo Local de Hermandades nos puedan hacer llegar.

Queremos trasladaros un mensaje de tranquilidad en este asunto y de que procuraremos tomar aquellas decisiones que consideremos mejor para nuestra Hermandad y nuestros Hermanos.

Nuestros canales oficiales están a vuestra disposición para cualquier consulta.