Campaña de Navidad

Recordamos que sigue en marcha nuestra Campaña de Navidad, dentro de las actividades de Acción Social que desarrolla nuestra Cofradía en la capilla donde tenemos nuestra sede canónica, sita en la Plaza de San José. El horario es de 18:30 a 20:30 (de lunes a viernes) y antes y después de la misa dominical de 10:30.

Especificamos a continuación los productos que solicitan las entidades con las que vamos a colaborar:

-Red Madre: leche Hero 1y 2, leche entera, higiene infantil y galletas.

-Asociación Reyes Magos: juguetes nuevos.

-San Vicente de Paul: productos para desayunos, aceite y vino para cocinar. Con los donativos que recibamos en metálico se adquirirán productos frescos para dicho Albergue.

Así mismo nuestra Hermandad ya ha realizado una contribución a la campaña navideña que realiza Cáritas Parroquial de San Francisco.