Festividad de la Inmaculada Concepción y 150 aniversario de San José, Patrón de la Iglesia Universal

El martes 8 de diciembre de 2020, en nuestra Capilla de Mª Stma. de los Desamparados, sita en la Plaza de San José, celebraremos a las 10:30 Solemne Función en honor y gloria de la Inmaculada Concepción. La celebración eucarística estará a cargo del presbítero D. Francisco de Asís Agüero Zamora, durante la misma se realizará el Voto Concepcionista.

Nuestra Imagen Titular de San José presidirá un altar extraordinario para celebrar los 150 años de su reconocimiento como Patrón de la Iglesia Universal.

Además y desde las 12:00 y hasta las 20:00, Ntra. Sra. de las Mercedes permanecerá expuesta a la veneración, que se abrirá con el rezo del Ángelus y que se cerrará con la Salve.

Se observarán como es habitual todas las medidas de protección anti-Covid19.